alt-21-dias-de-primavera-3
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de primavera – Parte I

Hoy es el día de los agradecimientos…no es una fecha señalada, ni tampoco ha ocurrido nada extremadamente destacable que haya que festejar…pero es precisamente eso, lo que os quiero agradecer.

Cuando empecé en este mundo 2.0, jamás pensé lo que me esperaba…a ver, seamos sinceros…siempre he sido una friki de las tecnología, desde bien pequeña, mi padre me trasmitió esa fascinación por todos los avances tecnológicos…en mi casa ha habido cosas, que ni siquiera han perdurado en el mercado ¿¿a alguien le suena el LaserDisc?? pues en mi casa lo teníamos. Toda la vida he manejado cámaras de fotos, videos, ordenadores (todo de la época, claro) y cuando llegó internet a nuestras vidas, buaaa!!! cuantísimas horas delante de la pantalla del ordenador, enviando e-mails, chateando, hablando por Messenger…siempre ha sido un mundo que me ha enamorado, así que, antes de meterme de lleno en la vorágine 2.0, seguía blogs de todo tipo, moda, life style, fotografía…todo lo que tuviera una estética cuidada y bonita, me enganchaba, por lo tanto, cuando decidí abrir el mío, en mi cabeza estaban todas esas blogueras divinas de la muerte, con casas súper pinterest, planes geniales y familias de revista… en definitiva, con vidas dignas de ser retransmitida al mundo, a través de un blog…y claro está, en mi retumbaba la frase… “yo quiero ser como ellas”.

alt-21-dias-de-primavera-1

Y creé el blog, que por muy bonito que me dijeran que es, a mi me parecía un bodrio, porque no se parecía en nada a los de las “súper blogueras”, pero que bueno, al final dices…“mira es lo que hay”…y empiezas a pensar contenido…y lo piensas…y lo repiensas…y lo sigues pensando…y te das cuenta, que tu “planazo del fin de semana” es un botellín de Cruzcampo en el bar “Casa Pepe”… que tu casa, no es nada pinterest, y que tu familia es tu pareja y un par de cactus, que además están muertos…guau Lucía!!!! Estás que lo petas eh!!! Jaja…

Y empiezas a dar vida al blog y a las redes sociales, tratando siempre de ser “ideal de la muerte”, procurando hacer ver, que tu vida es genial, súper emocionante, y llena de cosas interesantes…pero esto es como Gran Hermano, no se puede aparentar eternamente, así que, poco a poco, y sin saber cómo, fui saliendo a la luz, cual capullito en primavera…empecé a hablar y expresarme tal cual soy ( bueno, trato de omitir los tacos, porque si me escucharais en mi día a día, os asustaríais )… a contar mi vida, tal cual es, con su aburrimiento, su poco glamour y su simpleza…porque aceptémoslo, no vivo en una casa cuqui, vivo en un pisito, ubicado en un barrio humilde, el cual adoro en el fondo, porque lo reformé con mis propias manos…no tengo planes muy interesantes, primero porque vivo en una ciudad muy pequeñita, que amo con toda mi alma, pero que no destaca precisamente por su agenda de ocio…no tengo amigos hipsters, ni artistas…ninguno es músico, ni fashion victim, simplemente son “wena gente”, y para mi, los mejores del mundo…me encantaría redecorar mi casa con un estilo nórdico y tener mil y un detalles, de todos los artistas que rondan por instagram, pero no tengo pasta para ello…no tomo café con una flor dibujada en la espuma de la leche, más bien los tomo en vaso de vino, son un sobre de azúcar que pone SerOnuba S.L., sentada en una salón de juegos, donde hay una pantalla gigante en la que ponen futbol, y la música relajante que se oye, es la de las maquinas tragaperras diciendo “¡¡¡AVANCE!!!”…. ¿¿desayunos cuquis??, en casa, porque fotografiar una tarrina de tulipán, llena de migas de pan quemadas….eso si que no es nada pinterest…y en fin, que en invierno salgo a la calle con la parte de arriba del pijama, debajo del plumas, que nunca conjunto la ropa interior, y que si no me está bueno un vaquero, me lo pongo con el botón desabrochado, aguantado con una gomilla del pelo….y esa soy yo….

alt-21-dias-de-primavera-3

He empezado este post, diciendo que hoy era el día de los agradecimientos, y es que tengo que agradeceros, el que me hayáis enseñado a ser yo, a mostrarme tal cual soy y sin darme cuenta del proceso…poco a poco habéis ido llegando a mi vida, para hacerme sentir bien conmigo misma, cómoda con lo que digo y con lo que siento…me habéis hecho reír a carcajadas con vuestros comentarios, hasta creerme, que estoy en un bar rodeada de amigas compartiendo un café…habéis hecho del blog y de las redes sociales, un lugar al que siempre quiero volver…formáis parte de mi, hasta el punto que os meto en conversaciones, y mis amigos me preguntan “¿¿pero esa quien es??”…bufff y para explicarlo echo un rato, así que empecé a llamaros instaamigas, pero fue peor el remedio que la enfermedad, porque me decían “¿¿insta qué????”, así que he acabado por decir, “una de instagram” (soy una incomprendida)…luego empezaron a llegar las desvirtualizaciones ¡¡que son una pasada!! ahora entiendo a los ciber-novios cuando se ven por primera vez…jajajja. Me he ido encontrando con gente maravillosa que me ha abierto las puertas de sus vidas, sin conocerme y sin pedir nada a cambio.

Hace cinco meses, jamás pensé que compartiría mi día a día con una comunidad tan maravillosa como la que habéis creado.

Así que, GRACIAS…

alt-21-dias-de-primavera-4

Y como os dije en el post de 21 días de detalles – Parte III, me gustaría achucharos y miraros a los ojos a tod@s, pero como me es imposible, es por esto, por lo que quise tener este detalle con vosotr@s. Me hace mucha ilusión que un trocito de mí, se vaya para alguna de vuestras casas, me hace mucha ilusión, poder agradeceros de esta manera, el que estéis conmigo y me acompañéis todos los días. Sé que no es un mega sorteo, ni nada parecido, pero bueno, por ahora, es a lo que alcanzo, jejeej.

Así que vamos con el sorteo de las Tazas Calma de Polsceramic y que podemos encontrar en la tienda del El Club del Desayuno Bonito.

alt-taza-calma-1

Primero os voy a explicar cómo he hecho el sorteo…mi primera intención, y que además os la trasmití, fue la de ir poniendo uno por uno, vuestros nombres en un programa que elegiría ganador/a, pero cuando me dispuse a ello, me di cuenta, que entonces debería de dejar de dormir, comer y casi respirar, para que me diera tiempo a hacerlo antes de hoy, y como una de las cosas que me habéis enseñado, es la de dar la importancia justa a las cosas, decidí no quedarme calva con este asunto, y hacerlo de una manera más cutrecilla, pero igualmente eficaz;

He cogido el número de participantes del hashtag #21diasdecolores y le he quitado mis 21 fotografías, y todas las que entraron fuera de plazo…ya tengo el numero de fotografías que han entrado para el sorteo…ahora un numero aleatorio en un generador de números…un giro de flecha aleatorio ( que apañado es internet, eh?!) me dijo si debía empezar a contar desde arriba o desde abajo,  y una a una, he empezado a contar…he de confesar, que estaba nerviosísima conforme iba contando, diciendo…ayyy quien será, quien será…

 

y tachán!!!! El numero 335 corresponde a;

https://instagram.com/p/BDP7-DxtrjM/

 

Enhorabuena Yolanda!!!! Nena, has hecho doblete!!!! Estás que te sales!!!

Te llevas a tu casa las dos Tazas Calma de Polsceramic.

Porfi, contacta conmigo, para poderte hacer el envío. He de decir, que el sorteo lo he hecho esta mañana, y que el resultado es a esta fecha y hora porque, como sabéis, las galerías de mueven y van cambiando, porque van entrando fotografías. Bueno, aunque ha sido cutrecilo, ha servido no?? Jejeje.

Espero que hayáis disfrutado como yo, porque la verdad, es que me hace especial ilusión. Antes de terminar este post, quería deciros, que aunque estoy un poco ausente en estos días, que por favor, me esperéis…es que, como siempre, todas las cosas vienen juntas, y llevo unos días, que o apartaba un poco algunas cosas, o literalmente, petaba. Así que, no penséis que soy una estúpida, ni nada parecido…la semana que viene resurjo de mis cenizas y vuelvo a tope de power, para tomarme esos cafelito con vosotr@s.

Y hasta aquí el post de hoy…ahora voy a descansar un poco, que me hace falta…me voy a poner algo cómodo y voy a ver que pido para cenar, que todavía es finde, y lo que pega es comer algo, nada saludable.

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

5 Comentarios

  • Responder Paula Sra Bicho 10 abril, 2016 a 19:54

    Enhorabuena a la ganadora! Lucía me rechifla tu blog por como eres, no se cómo llegué a tí y aquí estoy para quedarme. Me encantan tus fotos, me encanta como nos cuentas tu vida y me encanta participar en tus retos,
    Un besazo !

  • Responder Anyfrai 10 abril, 2016 a 20:17

    Lo que más me gusta de tu blog es precisamente lo que nombras, que te muestras tal y cómo eres, a mi es lo que me engancha a un blog, sentirme identificada. Un beso guapa!

  • Responder Yolanda 11 abril, 2016 a 12:04

    A mí me pasa igual… una de instagram… mi Hombre ya no pone cara de seta (se está acostumbrando a mis frikismos, a hablar todo el día de fotos, instaquedadas, cenasadivina, retos fotográficos, hashtag y hazme una foto así…).
    Y que no, ninguna somos tan cuquis monas y glamurosas, sino más bien imperfectas y humanas (divinamente humanas!), pero en la imperfección hay una belleza impresionante (de la que estoy enamorada, pásate a ver mi #movimientoSabiSabi) y una humanidad que vale más que cualquier imagen Pinterest.

    Un besazo!!!
    Yolanda

  • Responder loly 11 abril, 2016 a 23:31

    Jjjj….Cuando intetabas explicarme lo de las amigas d instagram….A mi me encanta tu y tu Rubio..Cuentas lo cotidiano de tal forma que parece la más interesante de las aventuras, se que eres feliz en tu ciudad pequeña, en ese barrio q adoras, en ese pisito q para mi es el más acogedor del mundo …No cambies nunca peke, porque haces que lo pequeño sea grande.

  • Responder marta 14 abril, 2016 a 09:30

    Hola Lucía

    Yo hace unos pocos meses que te sigo, no recuerdo cómo llegué a ti (creo que recomendada por tu proyecto de 21días) y aunque nunca comento mucho, decirte que eres una mega artista, y que tus fotos son espectaculares! :)
    A mí personalmente, me gusta más una vida normal que una vida de pinterest..! Aunque tú no tienes nada que envidiar! 😉
    Un beso

  • Dejar una respuesta