alt-21-dias-de-detalles-19
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de detalles – Parte III

¿¿¿Alguna vez habéis entrado en barrena???

No es ningún secreto, que me encuentro en una etapa de mi vida, un tanto agitada. Mi sensación no es otra, que la de nadar a contra corriente, en la que aún poniendo toda mi fuerza, ganas y empeño, por más que nado, no avanzo ni un solo palmo…o mi sensación es que el avance, no es proporcional al esfuerzo, que también puede ser…nadie dijo que las cosas fueran fáciles, pero no paro de preguntarme, para cuando ese pequeño repunte, que me haga coger un poquito de fuerzas, para seguir nadando.

alt-21-dias-de-detalles-16

Cuando decidí comprometerme con la fotografía, tuve clarísimo, que estaba saliendo de mi zona de confort y que eso, me llevaría a notar una fuerte sacudida, que haría tambalear todo lo que había conocido hasta el momento…pero claro, una cosa es pensarlo y tenerlo claro, y otra bien distinta es sentirlo en mis propias carnes. Esa sacudida lo derrumbó absolutamente todo y ahora me veo poniendo piedra sobre piedra, muy despacito, y sin tener ni idea de albañilería, lo que hace, que de vez en cuando, lo construido se desmorone en un solo segundo y tenga empezar de nuevo. Me encuentro en plena construcción de lo que quiero que sea “mi sitio” pero claro, prácticamente a ciegas y con una sensación de incertidumbre e inestabilidad que no había experimentado nunca, y que es la que va minando y mermando mis energías.

alt-21-dias-de-detalles-19

alt-21-dias-de-detalles-18

Pero bueno, que no cunda el pánico, que yo siempre resurjo de mis cenizas cual ave fénix y, aunque haya semanas que entre en barrena y baje empicada, esa caída no me sirve para otra cosa, más que para coger impulso cuando llegue al fondo…así que, aunque esta semana ha sido de esas, hoy vuelvo a coger impulso para la siguiente, en la que tampoco sé lo que me espera, pero si como afrontarlo…

alt-21-dias-de-detalles-20

alt-21-dias-de-detalles-17

Sí os digo, que una de las cosas que más me ayuda a sobrellevar los días difíciles, sois vosotr@s, vuestras palabras de aliento, vuestras energías que traspasan la pantalla…el encontrarme tanta gente genial, que diariamente me llenan de palabras bonitas, es una batería extra con la que cuento para seguir adelante.

alt-21-dias-de-detalles-15

…y es de bien nacidos ser agradecidos…

Cuando abrí el blog y poco después, empecé con los retos, nunca pensé que seríais tant@s l@s que me acompañaríais cada semana en mi desafío más personal. Aunque mi finalidad nunca fue la de incrementar mi número de seguidores, no os voy a negar, que me hace especial ilusión ver cómo ha ido aumentando con el paso de los meses. Fue pasando casi sin darme cuenta, y los números más significativos fueron llegando, y yo sin decir ni “mu”…y, la verdad, el que me acompañéis cada semana en mis divagaciones, es digno de agradecer de una manera especial, por eso, he decidido haceros un regalo.alt-21-dias-de-detalles-21

Cuando me puse a pensar en cual podría ser el detallito perfecto, no lo dudé ni un instante…Anna, y su ClubdelDesayunoBonito comparten al cien por cien conmigo, el amor por las cosas hechas a mano, con amor y dedicación exclusiva en cada pieza, así que, como no podía ser de otra manera, me fui a su tienda y elegí estas tacitas que me enamoraron desde el primer día, para que un@ de vosotr@s, pueda seguir compartiendo ratitos de café conmigo. Y como en este mundo 2.0 parece que todo guarda conexión, en estos días de sentir que no encuentro el camino, va Anna y publica el post que más falta me hacía, para sentir que no estoy sola, y que somos much@s l@s que nos encontramos perdid@s, en este difícil mundo de emprender… gracias Anna…por todo!!

Así que, entre todos los que participéis en el nuevo reto 21 días, que empezará mañana, voy a sortear dos de estas maravillosas tacitas. Elegiré como siempre, las fotos ganadoras y, a parte, haré un sorteo entre tod@s l@s participantes.

alt-taza-calma-2

Taza Calma Blanca – ElClubdelDesayunoBonito

alt-taza-calma-1

Taza Calma Blanca – ElClubdelDesayunoBonito

¿¿No me digáis que la taza no es una monada?? yo desde luego, la he elegido con todo mi cariño, y me hace especial ilusión, enviarlas a su nueva casa, así que, a participar se ha dicho, que esta vez, las fotos llevan premio…

Y ahora vamos ya a lo que nos concierne…elegir las fotos ganadoras del reto!!

Como siempre, elegir las fotos ganadoras, es una auténtica tortura, ¡¡quiero elegirlas todaaaas!! pero bueno, como se que eso no puede ser, me vais a permitir, que como la semana pasada, me exceda un poco en el número…así que, allá vamos…

vicavp; mi queridísima Victoria, que hace estas fotazas que, simplemente, enamoran.

https://instagram.com/p/BCQHzsOMvhn/

helenand_me_: Ro, se lució en su paseo playero, inmortalizando este maravilloso detalle.

Si algo tengo que agradecerle a la fotografía es que ahora veo cosas que antes no veía. Un simple paseo por la playa se convierte en una búsqueda del tesoro, un juego visual que te lleva a descubrir los detalles más recónditos. #21diasdedetalles #minimal #minimalism #simple #nature #naturelovers#naturelover #nature_perfection #naturegram #cuéntame1cuento #instanaturelover #instantes_fotograficos #macro #momswithcameras #capturethemoment #liveauthentic #livefolk #lightinspired #subjectlight#movilgrafiadeldia050316 #nothingisordinary_#nothingisordinary #livethelittlethings #enjoythelittlethings #slowlife#misdiasdeinvierno#cuentaslove2016 #acozywinter @lespetiteschosesdudimanche#storytellershc #impulsatucreatividad @hellocreatividad

A photo posted by @helenand_me_ on

5andrina; Sandra capturó este detalle gatuno, que me enamoró al instante.

https://instagram.com/p/BCYIUwtvl-F/

likeawidbird; y sin salirnos del reino animal, no podía dejar fuera de esta selección, mi debilidad perruna, que tan bien ha sabido capturar Iria.

https://instagram.com/p/BChn6HOS_lg/

momentostricinio; con esta delicia que casi atraviesa la pantalla, Aifos y Zulete me hicieron babear de lo lindo.

https://instagram.com/p/BCFFU9EKz37/

_gramaticaparda; magnífico detalle a todo color, que nos trae recuerdos a la memoria…y que por cierto, nos viene al pelo…

¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Sois las ganadoras de los #21díasdedetalles

Y después de todas estas emociones, cerramos ciclo…decimos adiós a los detalles, para darle la bienvenida a un nuevo tema. No sé vosotr@s, pero yo necesito ir calentando motores…la primavera se acerca, el solito ya quiere salir y yo he recargado las pilas para empezar la semana, así que, vamos a ponerle un poquito de color al asunto, porque el nuevo tema a fotografiar son:

LOS COLORES

Pues sí, no estoy descubriendo nada nuevo, al decir que son miles los efectos terapéuticos que tienen los colores sobre nosotros, así que, ahora más que nunca, necesito ver vuestras galerías inundadas de color, la primavera se acerca y yo ya estoy nerviosita perdida…el sol se está abriendo paso, las florecillas ya nos acompañan y todo se está preparando para la llegada de la estación más revolucionaria del año, así que, nosotros vamos a ir preparando el terreno y buscando esas fotografías donde el protagonista sea el color. A ver!! Que no se me eche nadie para atrás… no es obligatorio que la foto sea a todo color, ni muchísimo menos…el color, sigue siendo color, en cualquiera de sus gamas e intensidades, lo importante es que esté presente. Así que venga, vamos a darle color a nuestras vidas, con este nuevo reto.

Mañana empiezan oficialmente los #21diasdecolores

Convierte tu galería en un arcoíris o en una equilibrada exposición monocromática,

inmortaliza campos en flor o suaves amaneceres,

pero que no se te escapen los tonos ni matices,

durante los próximos #21diasdecolores.

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

4 Comentarios

  • Responder Yolanda 13 marzo, 2016 a 22:46

    Preciosa! Aquí me tienes contigo. BESAZO!!!!

  • Responder Elisa Ollora 16 marzo, 2016 a 23:25

    Que bueno haberte encontrado!!! Me encantan tus fotos y me alegran todos los días, y tus pie de foto también

  • Responder Arancha 17 marzo, 2016 a 14:04

    Lucía!
    Hasta hoy no he podido leer este post!
    Tu no te sientas sola que, con o sin emprendimiento, a todos nos pasa que a veces los logros no son proporcionales al esfuerzo realizado para conseguirlos!
    Pero aquí estamos todas, apoyándonos unas a otras en nuestros pequeños (o grandes) proyectos!
    Soy un desastre para los retos… muchas veces se me pasan los 21 días sin haber conseguido una foto con la que participar… pero sabes que me encantan! Por tus fotos del día a día y por la comunidad que has creado entorno a #21días.
    Un abrazo fuerte!
    Arancha,

  • Responder emma 21 marzo, 2016 a 09:00

    Acabo de visitar por primera vez tu blog porque me encanta tu galería de IG y este blog es como estar contigo en casa. Es muy tuyo. Me ha gustado muchísimo! Sigue por este camino que te has marcado.

  • Dejar una respuesta