alt-21-dias-de-inspiracion-21
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de inspiración – Parte III – #AdiosReto21DiasdeFotografia

Bufff…que sensación más extraña ¿¿verdad??

Ya llegó el día…sí, me he hecho la remolona y he intentado no hablar mucho del tema, pero nada, inevitablemente el día ha llegado…

Tenemos que decir adiós al #reto21diasdefotografia

alt-21-dias-de-inspiracion-18

Hay que ver, llevo no se cuanto tiempo pensando en como sería la despedida y hoy, precisamente hoy, estoy en blanco…supongo que es lo típico que pasa, que llevas un super discurso preparado, capaz de tumbar sentimentalmente al mismísimo Negan de The Walking Dead, y cuando te activan el micrófono, se te cierra la epiglotis, el corazón te va a mil, y no eres capaz de decir ni media palabra como no sea con los gallos propios de la pubertad…pues tal cual.

alt-21-dias-de-inspiracion-20

Ya he llegado a la meta…ya hemos llegado a la meta, y por supuesto que podría seguir corriendo, estoy en plena forma…todo un año haciéndolo ha hecho que me encuentre cómoda con ello pero…¿¿¿recordáis el primer post??? Ese post en el que inauguramos el #reto21díasdefotografia…el ¿¿por qué 21 días??…pues precisamente para eso, para no encontrarme cómoda…21 días es la frontera “costumbril”, si la pasas, habrás creado un hábito…por eso, durante un año he ido cambiando la temática fotográfica cada 21 días, para no llegar nunca a sentirme habituada a un tipo de fotografía…porque la regla de oro tanto en la fotografía como en la vida es, SAL DE TU ZONA DE CONFORT, porque allí te espera todo un mundo de posibilidades.

alt-21-dias-de-inspiracion-19

El #reto21diasdefotografía ya es un lugar confortable para mí…ya sé que me espera y que tengo que hacer, así que, ha llegado el momento de decirle adiós, para dar paso a una nueva página del libro…o incluso a un nuevo libro.

Es hora de leer esa última página, quedarme con el sabor agridulce que produce ver la palabra FIN, e irme a la estantería para elegir una nueva historia que me entusiasme, ilusione y motive.

Es hora de tomar un nuevo camino….

alt-21-dias-de-inspiracion-16

Pero antes de dar el cierre definitivo, hay que clausurar como Dios manda, y por supuesto, proclamar a las ganadoras de los #21diasdeinspiracion, así que, vamos a ello…

nortica; una fotografía preciosa e inspiradora.

https://instagram.com/p/BM7VJB9j2Mt/

mar_laza; momentos aburridos, pero que acaban siendo preciosos.

marta_matasz; en esas mañanas maratonianas, siempre hay un momento para la inspiración.

bartollina; seguir las andaduras del pequeño G, es fotón asegurado.

https://instagram.com/p/BM1_u9_h1SD/

myonceadayphoto; la dulzura de las fotos de Ana, sí que es pura inspiración.

andrina; ¿¿y como una simple gota, puede transmitir tanto??

https://instagram.com/p/BMdtJRKAjH7/

¡¡¡Enhorabuena chicas!!!

sois las ganadoras de los #21diasdeinspiracion

Y bueno…ya se acerca la despedida…se me hace raro no enlazar un nuevo reto, se me hace raro no pensar en un nuevo tema…se me hace raro el no estar estrujándome la cabeza para preparar la siguiente foto…que extraño el saber, que mañana no habrá imagen “21dias”…

…sí, que raro….

…pero bueno, es algo normal…todo cambio lleva su duelo, y yo, tendré que pasar el mío…aunque, tampoco me voy a dar mucho tiempo a mi misma para pasarlo, la verdad. En el post de la semana pasada, ya os adelanté algo sobre la nueva etapa que nos espera…y tambien os dije, que no tendríais mucho tiempo para pensároslo porque, nuestro equipo está listo y esto arranca ¡¡¡ya!!!

Gracias, mil gracias…gracias por haber estado ahí, gracias por acompañarme en esta andadura, gracias por compartir vuestras imágenes y gracias por hacer posible este proyecto. Gracias por vuestras siempre palabras bonitas, por vuestros comentarios y mensajes…todos y cada uno de ellos me han emocionado y animado a seguir. Gracias por vuestras palabras de aliento en los momentos más bajos, han sido emocionantes y reconfortantes…

De verdad, mil gracias por TODO

alt-21-dias-de-inspiracion-15

Perdón…perdón si en algún momento no he estado a la altura…perdón si no he cumplido con las expectativas. Perdón si no he respondido vuestros preciosos mensajes, perdón por no haberme implicado en vuestras propuestas…a veces no he sabido dar lo que se esperaba de mí…

…perdonadme por favor…

alt-21-dias-de-inspiracion-17

Aquí acaba una etapa fascinante que solo me ha traído cosas buenas, experiencias maravillosas y personas excepcionales.

Aquí acaba mi primer proyecto fotográfico…
Aquí acaba el #reto21diasdefotografia

alt-21-dias-de-inspiracion-21

Psss, psss…pero…que eso de quedarme con los brazos cruzados no va conmigo…¿¿como iba yo a estar mañana sin nada en la cabeza??…ya os lo dije, que esta parada en puerto, era solo para recoger al resto de la capitanía del barco….Victoria, Bea, Olatz y Eider…los motores no se apagan…estad atent@s, porque zarpamos mañana…

¿¿os lo vais a perder??

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

6 Comentarios

  • Responder Oli&Moli 20 noviembre, 2016 a 20:30

    No tienes que pedir perdón NUNCA, tu siempre estás de diez!

  • Responder Ana (bartollinna) 20 noviembre, 2016 a 20:33

    Bueno!!! Llegué tarde, pero llegué! Mil gracias Lucía!

  • Responder Anabel 20 noviembre, 2016 a 20:35

    Cómo echare de menos esos 21 días, pero estaré muy atenta porque seguro que lo mejor está por venir

  • Responder Elisa 21 noviembre, 2016 a 00:41

    Gracias por servirnos de inspiración en todas y cada una de tus fotos!! Te admiro y te envidio a la vez jejeje
    Suerte en este nuevo proyecto que comienza y que estoy segura de que te va a ir de lujo
    Mua Mua
    Elisa

  • Responder Mercedes 21 noviembre, 2016 a 18:01

    Gracias a ti Lucia, gracias a tu reto te conocí y me ha servido para estrujarme la cabeza muchas veces!!!! Seguimos aprendiendo contigo y las cuatro craks que van a acompañarte. Besazos

  • Responder MO (MOMARINO) 22 noviembre, 2016 a 15:27

    Pues si, algo de penita si da, porque han sido retos divertidísimos, muy cómodos en el tiempo y muy inspiradores. Me emociona la valentía que supone salir de esa zona de confort para seguir creciendo. Eso es de grandes. Encantada de conocerte Lucía, seguiré siguiéndote.. 😉

  • Dejar una respuesta