Sobre mi

 

Hola!! Mi nombre es Lucía, nací a principios de los ochenta y, como decimos por mi tierra, “soy mas de Huelva que un choco“. De mi pasión por la fotografía, la creatividad y las cosas bonitas, nace este blogLucia_mejor_con_cafe

Siempre pegada a una cámara de fotos, heredé la pasión por este arte, de mi madre. Experta en capturar momentos, pasaba horas detrás de su réflex, esperando a que mi hermana o yo, le diésemos ese gesto único para inmortalizar.
Me encanta todo lo hecho a mano, lo especial, lo que tiene alma, aunque confieso que soy fan indiscutible de IKEA. Me encanta lo vintage, lo antiguo y la madera desgastada. Me perdería durante una vida entera en una papelería bonita y no me canso de coleccionar blocs de notas y agendas. Me entusiasma la decoración y soy una loca de los zapatos.  

Inquieta y sumamente imaginativa, me paso el día maquinando ideas, proyectos, creaciones y experiencias. 

Devoradora incansable del mundo 2.0, el paseo diario por blogs y redes sociales son para mi como el respirar.

Exageradamente perfeccionista y autoexigente, nunca estoy al cien por cien contenta con lo que hago. 

día de hoy, todavía no sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero…y en esta búsqueda incansable por encontrarme a mi misma me he lanzado al vacío, saliendo de mi zona de confort, para crear un sitio en el que poder liberar espacio de mi disco duro (mi cabecita) y exponerlo al mundo…
…espero verte por aquí a menudo.