alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 11
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días fotografiando lo feo – Parte II

Siguiendo con mi crónica del Bloggever, diré que al día siguiente la cosa mejoró bastante y mi moribundo cuerpo me dio una tregua…aunque un poco flojilla, conseguí levantarme de la cama, cargada de energía para el día que nos esperaba…hombre, también contribuyó mucho, el desayuno de campeona que nos ofreció Bea, y teniendo en cuenta que no comía nada desde hacía un día y medio, me dejó como nueva y me supo a gloria.

alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 8

Nos levantamos bien tempranito porque, tres mujeres para arreglarse todas juntas, podía llevar al caos más absoluto jamás conocido, pero mira, nos organizamos bien y, aunque con el tiempo justo, conseguimos llegar al Palacio de Congresos de Oviedo, cargadas con nuestras cámaras y dispuestas a darlo todo…eso sí, con los pelos un poco malogrados, ya que la lluvia no le sentó nada bien a mis bucles…pero bueno, estética a parte, Bea, Moli y yo hicimos acto de presencia dentro del horario establecido.

El sitio era precioso, lleno de luz y muy espacioso…justo en la entrada, estaba el market…cuantas cosas bonitas, y cuanta gente bonita…imposible resistirse, la compra era obligada. En primera fila estaban mis queridos Ana y Julio de tusmapas…otros locos que desde tierras onubenses, habían recorrido más de ochocientos kilómetros, para no faltar a esta cita, así que, abusando de la confianza, dejamos nuestras cosas en su stand ( el cual estuvimos a punto de destrozar en numerosas ocasiones, porque no podemos ser más patosas) y nos pusimos a fotografiar como locas.

alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 14

A los reyes de los mapas bonitos, les acompañaba Amayadeeme , Babynipos, Betwinsshop, Cosas de familia, Destino Norte, Deriva Creaciones, De flores y floreros, De la Uz, Jomami Kids, La Gijonesa, La Señorita, Lola Elcano, Malosa Lula, Marqueta, MimiqueMistelanea, More setenta y uno, Olivia Soap, Pakita Clamore, Prunilda, Rebobinas moda vintage, Tierra del Agua, To the wild, Unamamaenlasnubes, Vintastic shop, Yusica, Zeta Glass no dejéis de pasaros por sus webs y redes sociales, eso sí, tened a mano la tarjeta de crédito, porque os aseguro, que visitarlas y gastar, será todo en uno…imposible resistirse.

alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 13

A lo largo del día, talleres de caligrafía, chalk paint, automaquillaje y bricolaje, hicieron que las asistentes, salieran de allí siendo más apañadas que todas las cosas. Y que decir de las ponencias…auténticas “bestias pardas” que dejaron embobad@s a tod@s l@s que allí estábamos, claro está, a mi primera, que a veces se me olvidaba mi función, y me encontraba a mi misma con la boca abierta, empapándome de toda la sabiduría que transmitían….Mosiri Cabezas , Marina Conde – La Condesa, Teté Sanz – Liderlamp, Paula González – Olivia Soaps, Beatriz Navarro – Fnac, Mar Ramos (Sonambulistas Hello Creatividad), Ceci Rendón y Piluro, las chicas de Kiva MagazineSusana Torralbo Mara Pazos y Helena Casanova,  Alvaro Sanz y Mónica Bedmar y para terminar, el equipazo que componen Isa Macías, Isa Gil y Mina Barrio – Melonc Blanc…un cartel de lujo, que nos dejó a todos los asistentes embelesad@s.

Extenderme más, en lo que allí aconteció, sería un poco suicida porque, muy a mi pesar, se me escaparon muchas cosas, ya que mi compi y yo, estabamos de todo, menos quietas en un sitio, así que, si queréis saber más sobre todo lo que pasó, pasaros por el blog de oli&moli, que ya está publicada la primera parte de la crónica bloggever…Moli no perdió puntada de nada, y lo cuenta como nadie, así que, no dejéis de leerla.

alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 10

Mientras todo esto sucedía, Bea y yo, seguíamos danzando por las instalaciones, intentando que no se nos escapara nada, hasta el punto que, cuando cayó la tarde, no podíamos ni levantar las cámaras del cansancio…los brazos nos temblaban y el agotamiento hacía acto de presencia…pero valió la pena tanto esfuerzo, sobre todo por la experiencia vivida con vosotr@s…el ir poniendoos cara y poder achucharos y charlotear con vosotras, fue lo mejor del mundo mundial…ya os lo dije por las redes sociales en su día, pero hoy quiero extenderme un poquito más…

Gracias, gracias y gracias…gracias por acercaros a saludarme, gracias por transmitirme tanto afecto y cariño, gracias por vuestras palabras bonitas, gracias por decirme “Lucía, no podía pasar sin decirte aunque sea hola”, gracias por alabar mi trabajo y gracias, en definitiva, por hacerme sentir tan bien…momentostricinio, alsalirdelaoficina, edermac, picapecosa, cuestiondetiempo, enelcajon, pomelosylimones, smallbichitos, silviaper81, bartollinna, marywilson, gelatinadeplata, elmardelnorte…y perdonadme si me dejo a alguien, que será lo más probable…de verdad, me encantó conoceros y poder charlar, aunque fuera poquito, con vosotras…espero que haya una próxima vez, muy prontito, pero con unas cervecitas y con todo el tiempo del mundo.

Y por supuesto, gracias a mi compañera y amiga Bea, porque con ella todo fue fácil, ameno y divertido…porque daba gusto levantar la mirada y entendernos con un simple gesto…es maravilloso reír mientras trabajas, y ella lo hizo posible…Bea, no imagino mejor compañia que la tuya…

alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 9

Y bueno, el día terminó siendo agotador, pero inolvidable…(Silvia, María  gracias por contar conmigo) así que, con este buen sabor de boca, Moli, Bea y yo, nos volvimos para Gijón, sin parar de hablar en el coche, comentando todo lo sucedido.

alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 11

Al regresar a villa Camparina, el cuerpo nos mandaba mensajes inequívocos, de que nos fuéramos directamente a la cama, porque muertas, era poco…pero dado que no teníamos ganas de preparar la cena y que justo al lado de casa teníamos una estupenda sidrería, optamos por la opción de picar algo allí mismo…y que buena elección hicimos…en aquel estupendo lugar, la fotógrafa autóctona, nos descubrió las maravillas de la sidra y la cocina asturiana que, señoras y señores, me dejó enganchada de por vida y, a lo tonto a lo tonto, sidra va, sidra viene, y por el camino te entretienes, nos dio las tres de la madrugada sin parar de hablar, y con el alegre subido, probrablemente por el excelente escanciado que nos acompañó toda la noche.

alt-21-dias-fotografiando-lo-feo- 12

Y hasta aquí la segunda parte, de la crónica Bloggever, mucho más suavita y agradable que la anterior…pero la cabra tira al monte, y lo comprobaréis en la próxima etapa…comienza mi viaje de regreso y, en cuanto me dejan sola, empieza a acompañarme mi desastrosa vida…un nuevo cápitulo de “Cateta por el Mundo”, próximamente en sus pantallas…

…continuará….

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

5 Comentarios

  • Responder Deriva 19 junio, 2016 a 20:58

    Te he comenzado a seguir a través de Bloggever y me encanta la frescura con la que cuentas todo, lo mas transcendental hasta lo cotidiano que nadie habla de ello.
    Muchas gracias por mencionarnos, y seguiremos leyendote aqui y en instagram. Abrazooooos

  • Responder Oli&Moli 19 junio, 2016 a 22:26

    Tu quédate con las sidras y déjate del viaje de vuelta, jajaja! Gracias por mandar a tu people al blog, a ver si entre las dos se enteran de algo. Mua!

  • Responder Oli&Moli 19 junio, 2016 a 22:26

    Tu quédate con las sidras y déjate del viaje de vuelta, jajaja! Gracias por mandar a tu people al blog, a ver si entre las dos se enteran de algo. Mua!

  • Responder Ana M. 23 junio, 2016 a 12:52

    Hija, lo feo fotografiado por ti se convierte en bonito… ¡Hasta el Frenadol! 😉

  • Responder Ana 5 julio, 2016 a 18:55

    Lo acabo de leer!!! Me encantó verte! Que pena que anduvieras a mil! La próxima, cervecita, sidras, cachopo y lo que se tercie!! Vuelve al norte a disfrutar!
    Mil besos Lucia!
    Ana (bartollinna)

  • Dejar una respuesta