alt-21-dias-libre-9
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días libres – Parte II (#AutumnWalkM16)

(#AutumnWalkM16)

Eeyyy, no has podido con la intriga, ¿¿eh?? Anda, pasa y ponte cómod@, que tengo muuuucho que contarte…

Verás, el problema principal de tener amigas de las de verdad, de las que están a las duras y a las maduras, de las de “todas a una como en Fuenteovejuna”…es que cuando lees… “oye, tengo una idea loca…a ver que os parece”…lo que te queda es echarte a temblar, porque sabes que, sea cual sea esa idea loca, no cabe otra respuesta que un si como una casa, por lo tanto, cuando Victoria lanzó esa idea, no hubo hueco para el debate, las dudas o el susto…un SIIIII acompañado de aplausos, flamencas bailando y manitas haciendo la ola petaron el whatsapp, no importándonos lo mas mínimo, que parte del grupo se encontrase en la mismísima Manhattan…la pobre Moli por poco infarta cuando tras despertar de su letargo neoyorkino, encontró 1200 whatsapp, y algún que otro correo…pero ella lo arregló rápido diciendo… “chicas, sí a todo”…

…así que ya no había marcha atrás,

@camparinagreen , @vicavp , @oli&moli y yo íbamos a organizar un Instameet en Madrid.

alt-InstaMeet-Madrid-16

Si si, tal cual, lo que empezó como un desayuno íntimo de cuatro amigas, se extendió a alguna mas y ha acabado con una convocatoria nacional en toda regla…sí lo sé, somos unas flipadas, pero que le vamos a hacer, las cosas se nos van de las manos, y como no tenemos a nadie que nos frene, pues pasa lo que pasa…así que bueno, no me enredo más y voy a contarte paso por paso, en que va a consistir #AutumnWalkM16

La idea es darle la bienvenida al otoño, compartiendo una mañana de charleta, risas y fotos…muuuchas fotos…que vengáis much@s, muchísim@s, cuant@s más mejor, para que no falte conversación, ideas, inspiración y creatividad…

El lugar elegido

…MADRID…

¿¿Que donde empieza el asunto??...pues ahí no hubo duda, la verdad, porque en el fondo tenemos almas cuquis y nos gustan los sitios bonitos y en los que nos hagan sentir como en casa…donde desayunar sea un gustazo para el paladar y una delícia para la vista…

break-chic_victoria_arroyo_30

…el sitio elegido es el GiGi Meet me Bar…¿¿que no lo conoces??

Pues nada, ahí tienes otra excusa más para no faltar el evento.

pablo-paniagua_162

 

Allí quedaremos a las 10:00 para degustar un maravilloso desayuno que nos dará la fuerza necesaria para afrontar la jornada.

break-chic_ana rodriguez_3

gigimenu_pablo_paniagua_328

gigimenu_pablo_paniagua_352

        Fotografías cedidas por Gigi Meet me Bar

¿¿Y luego que?? Pues que a las 12:00 comenzaremos a caminar por las preciosas calles madrileñas, camino al Retiro. Durante el trayecto iremos charla que te charla (como no podría ser de otra manera) y haciendo fotos de todo lo que nos guste o, simplemente poniendo en común dudas e inquietudes y, al llegar al Retiro, vendrá la traca fotográfica final…tenemos un montón de ideas y sorpresas.

¿¿Bueno que??¿¿ Te mola la idea?? ¿¿si verdad??

Pues nada, te explico lo que tienes que hacer…

Si decides acudir a la primera convocatoria, y pegarte un desayuno de los buenos, nos vemos a las 10.00 en el Gigi Meet me Bar…solamente te pido que confirmes tu asistencia, en alguno de los dos correos que pongo a continuación (hola@mejorconcafe.com … olimolishop@gmail.com) mas que nada, para asegurar que tendremos un huequito para degustar nuestro desayuno y puedan tenerlo todo previsto. Se podrá confirmar la asistencia hasta el miercoles 21 o hasta completar el aforo (esto ya pensando un poco a lo grande, jeje).

Si por algún motivo, apuntarte al desayuno, te pilla un poco mal, no te preocupes, te esperamos allí mismo, pero a las 12.00, hora de la segunda convocatoria en la que empezaremos nuestro camino fotográfico hacia El Retiro.

Si en este momento estás pensando… “pero si yo no hago fotos…mi cámara es una porquería…yo no entiendo de fotografía…solo hago fotos con el móvil”…bueno, pues que se te quite todo eso de la cabeza…aunque lo que nos une es la fotografía, lo que lo hace realmente, es el buen rollo, las desvirtualizaciones y los buenos ratos, así que, no pierdas de vista, que ese y no otro, es el motivo principal por el que, al final, nos hemos decidido a organizarlo…conocernos, charlar, reírnos y pasar un buen rato es a lo que vamos, y si después cae alguna que otra foto molona, mejor que mejor.

Una vez en El Retiro, habrá unos puntos fotográficos en los que haremos un montón de fotos chulas…llevamos atrezzo y muchas ideas locas con las que, sin duda, nos reiremos un montón.

La idea es que, durante toda la mañana, vayamos subiendo fotografías a Instagram, con el hashtag #AutumnWalkM16, pero como seguro, que la mañana se nos queda corta, hemos pensado dejar hasta el sábado siguiente, para subir cuantas fotos queramos…y, como sin duda, acabará siendo una galería preciosa, eso merece un premio, así que, entre todas las fotografías de ese día, subidas con el hashtag #AutumnWalkM16 haremos un sorteo de unos productos que simplemente, enamoran…

alt-shop-maramco-1

alt-shop-maramco-3

alt-shop-maramco-2

Imposible resistirse a la shop de Maramco, su calma y delicadeza la transmite a todo lo que hace, y sus productos, elaborados con calma, tienen magia, así que, tú misma podrías ser la afortunada y llevártelos a casa,  simplemente compartiendo tus fotos de ese día, con el hashtag #AutumnWalkM16.

¡¡Y éste, es el planazo!!

Venga vente, no puedes faltar, nos lo vamos a pasar pipa…además, todavía nos quedan por desvelar algunas sorpresas que estamos perfilando, porque a ver, somos unas locatis, pero nos gustan las cosas bien hechas, así que lo dicho, anímate porque #AutumnWalkM16 va a ser épico.

Nos vemos el próximo domingo con mas detalles.

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

6 Comentarios

  • Responder Roser Llop 11 septiembre, 2016 a 20:04

    Es un plan estupendo y me parece genial que sea en un punto central. No creo que pueda venir pero estaré todo el dia colgada de Instagram para veros.

    • Responder Lucia 12 septiembre, 2016 a 11:08

      Ayyy Roser…tu sigue intentándolo, a ver si pudiera ser, pero si no, tu tranquila que lo vamos a retransmitir mejor que Matías Prats. Besazos guapa!!! :-*

  • Responder Cristina 12 septiembre, 2016 a 00:22

    Una de esas sorpresas no será el teletransportador ??? Lástima que esté taaan lejos …es un plan genial !!! Un abrazo !!!

    • Responder Lucia 12 septiembre, 2016 a 11:06

      Ains Cristina, que pena…pero bueno, vamos a ir viendo eso del teletransportador…si no es muy caro, nos apañamos uno jajaja…ya en serio, esta vez te perdonamos que no vengas, pero la siguiente, con más tiempo, tienes que venir si o si, ya sea por tierra, mar o aire…mil besos preciosa 😉

  • Responder Yo 12 septiembre, 2016 a 15:01

    Mecaaaaachis en la mar!!! El evento del año y yo no estoyyyyyyyyy (llantos y lágrimas a mansalva). Aunque no me voy a quejar que estaré de viajecito romántico :)
    Pasadlo requetebien, disfrutad muchísimo… y a ver si a la próxima puedo apuntarme!!

    Besazos Lu!

  • Responder CARLA 14 septiembre, 2016 a 19:01

    Qué rabia!! Me habría encantado ir y compartir un rato estupendo con todas vosotras!
    A la próxima seguro que me apunto!
    Besos enormes a todas!

  • Dejar una respuesta