alt-21-dias-de-navidad-12
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de Navidad – Parte II

Y si señor!! También hemos superado el segundo round navideño!!

Estamos hech@s un@s artistas.

Esta semana, no ha sido otra más que, la de los balances y los buenos propósitos. Si, en esta semana tocaba echar la vista atrás y ver como habíamos vivido el 2015, y que pretendemos mejorar en el 2016. Es momento de estrenar agendas y llenarlas de energía, escribir con buena letra, todo limpito y con subrayados de colores…hacer más y más listas, hacer limpieza y ordenar, para empezar desde cero, apuntarnos al gym, siendo conscientes que pagaremos un año entero, sin tan siquiera haberlo pisado, ir a pasear a la playa o a la montaña, para inhalar ese nuevo golpe de aire puro, que sentimos que nos purifica por dentro y nos llena de buenas energías, nos alinea los chacras y nos prepara para empezar este nuevo año del que pensamos…¡¡SI!! ESTE SI VA A SER MI AÑO, lo noto, lo presiento, la suerte me va a acompañar!!!…Pues, siento ser yo quién te lo diga, pero eso no va a ocurrir. No hay un bombo gigante, cargado de bolitas de la suerte, para ser repartidas aleatoriamente entre todos los habitantes de la tierra. La suerte solo existe en los juegos de azar, y en pocas cosas más…del resto, los responsables somos nosotros.

alt-21-dias-de-navidad-8

alt-21-dias-de-navidad-9

Somos los responsables de transformar la pena en alegría, la pereza en energía, el enfado en risas…Si una mañana de Domingo te despiertas y está lloviendo, eres el/la responsable de salir a mojarte y saltar sobre los charcos o no…si estás pintando tu casa y tu pareja te ensucia sin querer, eres responsable de enfadarte o de empezar una divertida pelea de pintura…si tu hijo te garabatea la pared de la habitación, eres responsable de dejar que la ira te lleve, o de ponerle un bonito marco.

Eres responsable de darle, o no, la vuelta a la tortilla

alt-21-dias-de-navidad-10

alt-21-dias-de-navidad-14

La suerte es solo un 5 o 10 por ciento de nuestras vidas…¿de verdad vas a darle prioridad sobre el 90 o 95 por ciento restante?? YO, NO.

Y por eso digo que este va a ser mi año, porque he decidido hacerme responsable de mi 90%.

alt-21-dias-de-navidad-11

Voy a dejar de echarle la culpa a la vida, la suerte o al universo y voy a empezar a ser yo, la responsable de lo que me pasa y de como lo vivo.

La vida es una fiesta, con sus “subidones” cuando ponen ese temazo que tanto te gusta y con sus bajones, cuando los zapatos te hacen tanto daño, que incluso te hacen llorar, pero tú decides…si irte a la cama, o ver amanecer con los pies descalzos y un chocolate con churros.

alt-21-dias-de-navidad-12

Yo ya me he decidido, mis pies van a estar siempre llenos de mugre, porque yo no me voy a la cama, yo me quedo para ver amanecer… este va a ser mi 2016:

Voy a dejar fluir la vida, le daré solo la importancia justa a las cosas, disfrutaré del camino, no seré tan exigente ni tan impaciente, eliminaré de mi vocabulario el “luego lo hago”, intentaré no enfadarme porque el resto del mundo no vaya a mi ritmo vertiginoso, no me frustraré cuando algo no salga como yo quiero, me pondré guapa todos los días, mi color de labios será el rojo, bailaré a diario, aunque sea con la canción del telediario, seguiré cantando a voz en grito en el coche, saltaré sobre los charcos, tendré una cenita romántica en San Valentín, me daré un capricho una vez al mes, celebraré mis dos aniversarios, seguiré haciendo fotos por doquier, haré deporte solo para encontrarme vital, amaré mis lorcillas y michelines, me pondré flores en el pelo, volveré a tomarme cervecitas en las cruces de Mayo, me haré muchas, pero que muchas fotos con mi amorcito, viajaré aunque sea a la vuelta de la esquina, volveré a patinar, porque eso me daba alas, me levantaré temprano para hacer muchas cosas, pero me daré el gusto de vez en cuando de no hacer nada, haré algo especial en mi cumpleaños, me bañaré en pelotilla picada la noche de San Juan, iré a muchos conciertos en verano, descubriré nuevos lugares, veré amanecer en más de una ocasión, ganaré un peluche en una tómbola, me comeré un bocata de Nocilla en la playa, recién salida del agua y viendo atardecer, le haré fotos a eso para que lo veáis, me rodearé de cosas bonitas, me compraré un vestido blanco con unas bonitas sandalias, jugaré a las palas en la orilla del mar, chuparé Calippos de lima y Colajet sentada en la arena, con la cara abrasada por el sol, me pondré cremas corporales que huelan a flores y frutas, comeré sardinas en bikini, haré cosas que nunca he hecho y al menos una cosa que me de miedo, me compraré ropa interior sexy, respiraré profundo, reiré hasta que me duela, lloraré de alegría, seguiré emocionándome con los videos de perritos y niños, me pondré gorros de lana con caritas de animales y orejas, y pijamas enterizos, me daré baños relajantes, veré capítulos de Friends y Sexo en Nueva York mil y una veces, me seguiré comprando zapatos, aunque no me quepan en ningún sitio, haré mas veces este tipo de listas, para recordar lo maravillosa que es la vida y tomaré cientos de tazas de café.

alt-21-dias-de-navidad-13

¿¿Te unes a mi fiesta??

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

8 Comentarios

  • Responder loly 3 enero, 2016 a 19:03

    Guauuu….Me uno a tu fiesta.

    • Responder Lucia 26 enero, 2016 a 12:07

      No lo dudaba, preciosa :-)

  • Responder Gema 4 enero, 2016 a 07:46

    Me copio muchas cosas de tu lista y añadiré muchas más que tengo por hacer. No voy a dejar nada al azar…el 100% va a ser mio!!!! Jajajajajaja

    • Responder Lucia 26 enero, 2016 a 12:09

      Así me gusta, energía a tope!! porque este año, va a ser el nuestro 😉 Besos mi niña.

  • Responder Inma 6 enero, 2016 a 02:15

    Qué bonito escribes Lucia! Y las fotos preciosas como siempre te salen..
    No hay manera de seguir el blog mediante suscripción? Publica en Face para verlo…besitos y feliz año guapa

    • Responder Lucia 26 enero, 2016 a 12:23

      Ayyy Inma, muchas gracias :-), me alegra que te guste. Te envío la página de Face, para que no te pierdas nada, porque aún no tengo newsletter. Besos preciosa.

  • Responder Yolanda 8 enero, 2016 a 16:22

    O-LÉ!!!!!!
    Me arrastras en tu energía
    Parece que nos hemos puesto de acuerdo, pq yo hoy he escrito en mi blog con el mismo ánimo (aunque mucho menos enérgica! )
    Un abrazo!

    • Responder Lucia 26 enero, 2016 a 12:36

      Ains, que bien preciosa, como me alegra que empecemos el año, sincronizando nuestras energías, para estar a tope :-)…este es nuestro año, y nos lo vamos a comer por los pies. Mil besos mi niña!!

    Dejar una respuesta