alt-21-dias-de-navidad-21
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de Navidad – Parte III

¡¡¡Y fiestas navideñas superadas!!!

Ya sí que sí, hay que desmontar el árbol, guardar los adornos, y esconder los mazapanes, porque hoy termina todo. Han sido días de carreras, de aventuras suicidas en los centros comerciales, de comer y comer, de reencuentros, de balances y buenos propósitos, de ilusión, magia y sonrisas, y aunque me haya hecho la remolona durante estos días, ya debo aceptarlo y desmontar el tinglado…pero, decidme la verdad, por mucho que hayamos refunfuñado y dicho una y otra vez “a ver si termina esto ya”, llegados este momento, ¿no os da un poco de penita que todo acabe? Buff, a mí un montón, porque la verdad es que, aunque estas fiestas cansan mucho, a mi me encantan, y me entra mucha morriña cuando todo acaba.

alt-21-dias-de-navidad-20

alt-21-dias-de-navidad-21

Ya se apagan las luces, quitamos el rojo de nuestras casas y lo volvemos a meter todo en cajas hasta el año que viene…sniff…no puedo evitarlo…me da penita.

alt-21-dias-de-navidad-15

alt-21-dias-de-navidad-16

alt-21-dias-de-navidad-17

Esta última semana, es la que más me gusta de las fiestas navideñas, es más, creo que todas las fiestas son la cuenta atrás, para llegar al día más mágico del año, el día Reyes. Lo vivo como una niña pequeña, y pienso que es por eso, por lo que me gustan tantísimo estas fiestas, porque hacen aflorar sentimientos que, como norma general, los tenemos entumecidos, agazapados y encerrados en nuestro “yo” más interno.

alt-21-dias-de-navidad-18

alt-21-dias-de-navidad-19

Y como una niña pequeña vivo también el día de hoy, en el que cerramos ciclo y proclamamos ganador o ganadora de los #21diasdenavidad.

Han sido 21 días en los que me lo he pasado pipa, viendo vuestras fotos, leyendo vuestros periplos navideños y viviendo vuestras tradiciones. Y hablando de tradiciones, ya es una, el que yo haga lo que me da la gana en los retos, por lo tanto, este fin de ciclo no podí­a ser menos…así que, he decidido, que no va a haber una foto ganadora, sino que habrá 3;

Navidad, Fin de Año y Reyes Magos.

Así que, vamos al lío…

Ganadora Navidad #21diasdenavidad.

smallbichitos – Esther nos ha deleitado con esta preciosísima foto, la cual transmite la total esencia de la Navidad.

Ganadora Fin de Año #21diasdenavidad.

myonceadayphoto – Ana nos ha dejado esta hermosa foto, con la que da gusto, terminar el año.

Ganadora Reyes Magos #21diasdenavidad.

silviagm78 – La foto de Silvia, consiguió hacerme sentir, esa maravillosa sensación hogareña, que se vive la mañana de Reyes.

https://instagram.com/p/BANU9LaJI9T/

¡¡Enhorabuena chicas!! Sois las ganadoras de los #21díasdenavidad

 

Ahora nos despedimos de estas maravillosas fiestas, para entrar de lleno en nuevo tema fotográfico y que, no se me ocurría otro mejor, que no fuesen…

LAS RUTINAS

Se acaba lo bueno, las fiestas, los excesos, las vacaciones, los cánticos, el confeti, el “¡¡¡Feliz Navidad!!!!”, “¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!”, las compras, los regalos…y pasamos a los madrugones, los horarios y la cuesta de enero. Las carreras, son para llevar al peque a inglés, los excesos son un yogur 0% materia grasa del Mercadona y el canturreo, es el que haces en el coche mientras vas al trabajo. Dejamos de lado la lentejuela y el taconazo, por el moño cogido con un boli, la preciosa bandejita de Ferrero Rocher, por el vaciabolsillos atestado de cosas y las luces del árbol por las persianas hasta arriba para airear la casa… así que venga, damos una nueva vuelta de tuerca, para ver si sois capaces de encontrar el lado positivo, bello y creativo a las rutinas, a aquello que hacemos más bien con desgana y de manera automática, sin pararnos ni un segundo a pensar, observar o admirar lo que estamos haciendo.

Mañana mismo empiezan los #21díasderutinas…quiero ver vuestras vidas más rutinarias, convertidas en preciosas instantáneas que nos hagan ver, que la vida, es hermosa la miremos desde donde la miremos.

Las cámaras siempre en la mano, porque no quiero que se os escape nada de los #21díasderutinas

 

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

2 Comentarios

  • Responder Soñando entre Nubes 10 enero, 2016 a 20:14

    Qué bonitas palabras, llenas de sentimiento. Así es, lo acabo de decir yo en la fotografía de mi proyecto 365 que acabo de subir a Instagram, la vuelta a la vida sana (en mi caso) comienza mañana. Intentaré subir imágenes a tu reto, a ver si no se me olvida que como quiero participar en varios…
    Un beso y feliz vuelta a la rutina

    Lola

    • Responder Lucia 26 enero, 2016 a 12:43

      Ains, muchísimas gracias Lola…siempre me sacas una sonrisa. Es difícil, pero hay que empezar a tope con las rutinas…yo espero que las mías, lleguen por lo menos a marzo, y no las vaya dejando por el camino, jajaja. Besazos preciosa.

    Dejar una respuesta