alt-21-dias-de-frio-7
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de frío – Parte I

Aún no ha terminado el otoño, y ya estamos hablando de frío…ya dijimos adiós, a los todavía cálidos colores otoñales, para pasar a los gélidos blancos y azules…hemos entrado de lleno en el mes de diciembre, con gorros, guantes y bufandas, para vivir a tope el último mes del año…un mes, que para muchos es alegría, fiesta e ilusión y para otros es nostalgia, melancolía y tristeza. Independientemente de cual sea tu caso, lo que si es verdad, es que diciembre es un mes de hacer balance, de echar la vista atrás y hacer un visionado de lo que ha sido el año…coger la lista de buenos propósitos del año anterior y comprobar cuales han sido cumplidos y cuales deberemos poner nuevamente en la lista de este año…

Y para eso, viene genial este puente, o al menos, así lo vivo yo. Aprovecho para desconectar, para tomar distancia sobre el año que ha pasado, y sobre el que está por llegar. A veces me dicen que le doy muchas vueltas a la cabeza, pero en ocasiones, necesito desconectar por completo, abstraerme de mi vida cotidiana y depurar energías…pensar en todo aquello que generalmente dejo atrás, sin reparar lo más mínimo en ello y tomar conciencia de lo que verdaderamente es importante y merece que me detenga.

alt-21-dias-de-frio-4

Así que, os escribo esto, con la maleta casi terminada. No llevo muchas cosas, solo un par de mudas, porque este viaje no es turístico, es un viaje de reencuentros, tranquilidad y recarga de energía.  Es un viaje de mucho café, paseos y charlas infinitas…de “llorera”, carcajadas y mucha candela…es uno de esos viajes relámpago, que aunque duren poco, vienes como nuev@.

alt-21-dias-de-frio-5.jpg

Os veo a la vuelta, con el cien por cien de las pilas cargadas, la mente despejada y con todas las ganas del mundo de vivir, la que para mí, es la mejor época del año.

alt-21-dias-de-frio-7

Porque, aunque mis deditos siempre estén helados, vagabundee por la casa con el calefactor siempre en la mano y no sienta mi nariz, probablemente hasta el mes de marzo, esta época tiene su encanto.

Nos seguimos viendo en los #21diasdefrio.

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

6 Comentarios

  • Responder Eva 6 diciembre, 2015 a 16:48

    Qué fotos más bonitas Lucía… Son como de sueño…. Enhorabuena por el trabajo que estás realizando.
    Buen viaje!! Besos!!!

    • Responder Lucia 13 diciembre, 2015 a 21:14

      Mil gracias preciosa :-) y perdóname por tardar tanto en responder, pero los días se me quedan cortos. Besazos mi niña.

  • Responder Sandra 6 diciembre, 2015 a 17:57

    que vaya muy bien y a desconectar del todo! :)

    • Responder Lucia 13 diciembre, 2015 a 21:17

      Muchísimas gracias Sandra ;-)…te digo lo mismo que a Eva, discúlpame por la tardanza, pero vaya semanita que llevo. Besos preciosa.

  • Responder loly 8 diciembre, 2015 a 21:54

    Que fotos más bonitas, vas mejorando por días.

    • Responder Lucia 13 diciembre, 2015 a 21:19

      Gracias mi niña. Besazos :-*

    Dejar una respuesta