alt-21-dias-de-otoño-17
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de otoño – Parte III

Hace 21 días, empecé un proyecto fotográfico como desafío personal, y del cual, me hacía especial ilusión el haceros partícipes, pero nunca llegué a imaginar, vuestra implicación y motivación con dicho reto. Cada una de vuestras imágenes y comentarios me han emocionado e inspirado, por eso, este primer cierre de ciclo tenía que ser especial.

Como os he comentado en las RRSS, este post, trae sorpresa. Me habéis hecho tan feliz, que debía agradecéroslo de alguna manera, así que, en lugar de hacer mi resumen fotográfico de los 21 días y elegir a una ganadora, voy a hacer VUESTRO RESUMEN FOTOGRÁFICO. He decidido saltarme un poco las reglas y, de manera excepcional, como agradecimiento a vuestra participación e implicación, resumiré lo que han sido vuestros 21 días de otoño, eligiendo algunas de vuestras imágenes y hablando de todas y cada una de vosotras…porque sois vosotras, las que le dais vida a mi reto, porque sois vosotras, las que lo hacéis especial.

Mirin; esta mamá a tiempo completo, enamorada de las cosas bonitas y de sus dos hijos, Elna y Enzo ( a cada cual, mas guapo por cierto) nos enseña todo lo que le gusta e inspira en su precioso blog  What I Feel and Loveel cual, está lleno de hermosas fotografías, inspiración, sentimientos , viajes…pero mejor que yo te lo cuente, entra y disfrútalo tu mismo@.

my_littlexplorers; tiene una galería tan fresca y limpia, que te engancha desde el primer segundo. Sus fotografías desprenden una luz especial, que hace que no te canses nunca de mirarlas.

https://instagram.com/p/96vCzqt94A/

Esther!! Simpatiquísima y risueña, a la que tuve la oportunidad de desvirtualizar, en el Instameet organizado en Sevilla, y con la que compartí no solo tarde de fotos, sino un buen “paseito”, se ha unido al reto con esta preciosa foto.

https://instagram.com/p/95ao-DyPxT/

Josie; una restauradora de antigüedades, apasionada de la fotografía que hace auténticas maravillas con sus manos. Muebles, tapicerías, pintura, arte floral…esta chica “sirve lo mismo para un roto, que para un descosido”.

https://instagram.com/p/-oBHkikWaf/

¿Tienes un evento o una cena importante y te pilla un poco fuera de juego? ¿Quieres recibir a tus invitados como nadie y ser el/la mejor anfitrion/a? ¿ O simplemente quieres darle un toque diferente a tu día a día??…Pues lo tienes solucionado, Arancha te pone al día en protocolo y etiqueta desde su mágnifico blog Al Salir de la Oficina, un espacio cargado de “notas de etiqueta y protocolo para el día a día”.

Edermac; su galería tiene un estilo único y personal. Sus imágenes rebosan creatividad y originalidad, por lo que da gusto estar ratos enteros perdid@ entre sus fotos.

https://instagram.com/p/9_7aqPBdWc/

Nidia, esta farmacéutica, a la que un día invadió el mundo scrap, nos muestra todo un universo lleno de inspiración y creatividad. Nadie guarda las fotografías como ella. Pásate por su blog Scrapamundi, y prepárate para echar un buen rato, porque te aseguro, que una vez que entres, no podrás dejar de navegar por él, viendo todos y cada uno de sus proyectos.

https://instagram.com/p/-JVzQQuIl1/

Cristina, se ha unido al reto con esta preciosa estampa otoñal, que trasmite una sensación total de relax.

Laura, que confiesa no soltar la cámara ni para dormir, nos muestra a su precioso “osito” en este maravilloso paisaje otoñal.

Con Paquita lo admito, no puedo ser objetiva…gracias mami.

Esther, que mientras pasaba un día familiar, se acordó de mi reto, y nos regaló esta preciosa fotografía. Junto a Mariu, autora del blog Gelatina de plata, comparte proyecto en Mírame mamá. Su web es fresca y delicada como sus imágenes. Una magnífica fotógrafa de cuya creatividad y magia espero empaparme.

https://instagram.com/p/-Hnb0SBN94/

Eva, una simpatiquísima colega de profesión pero que, al igual que yo, se decantó por hacer algo mas creativo y personal. Junto a Quim, forman parte del equipo de JugaiaSi todavía no sabes que regalarle a tus hijos, sobrinos, nietos o ahijados por Reyes, ya tienes solucionada la papeleta, visita su web y te quedarás prendad@ con sus juguetes de toda la vida pero, tal y como ellos mismos dicen, adaptados a los nuevos tiempos. Con un equipo de profesionales genial y una filosofía y valores envidiables, Jugaia es parada obligada en lo que a regalos a niños se refiere.

https://instagram.com/p/-cLkgVGqO2/

Marta, esta arquitecta con un don para la cocina y la fotografía culinaria, nos deleita con su precioso blog, que es una autentica perdición para glotonas como yo. Si aún no has elegido el menú de estas Navidades, entra en The BudMaaS Kitchen, dispuest@ a tomar nota y perderte un buen rato entre sus deliciosas recetas.

Beatriz, una “photolover” que simplemente, enamora. Una galería que es puro amor, y de la que te resulta imposible salir. Artistaza con letras mayúsculas, que transmite magia y  energía con su sonrisa.

https://instagram.com/p/-M0fyakORX/

En Yolanda,  encontré un alma gemela al leer su bio (Yo en el mundo). Una mamá enamorada de su “tribu”, con un mundo interior muy especial, que queda impregnado en cada palabra que escribe.

https://instagram.com/p/96MCecqPwu/

Y bueno, aquí viene la niña aplicada del reto ;-)… Ana Rey. Solo necesitaba una excusa para parar, y “buscar por el mundo una imagen“, “una motivación para mirar y cuidar los detalles”…y yo no puedo estar más feliz, con la idea de haber provocado esto en ella con mi reto. Solo espero que esa motivación dure mucho tiempo, y nos siga cautivando con sus preciosas fotos.

#reto21diasdefotografia #21diasdeotoño

A photo posted by Ana Rey (@anmareyg) on

Montse, otra amante de la fotografía que nos habla desde su blog Capsadefilsy nos deleita con unas imágenes dignas de mención en su galería de Flickr.

Leaves - fulles

Bueno, con Carmen tampoco puedo ser objetiva, he de confesar que me une algo más que el mundo 2.0. Es sin duda, una sabia de la fotografía, de la que admiro su calma y capacidad para mirar de una manera diferente. Tengo la suerte de tenerla cerquita, e intento impregnarme de ella todo lo que puedo. Su galería flickr es simplemente, impresionante.

_MG_6012

 

Y TACHÁN TACHÁN !!!! Si estás leyendo esto, que sé, que lo estás haciendo, sabes que faltas tú… y faltas porque te he dejado como colofón final….

SILVIA!!! Eres la ganadora del primer reto #21díasdefotografia!!!

Esta es la fotográfia ganadora de los #21diasdeotoño

Después de volverme loca entre tantas imágenes, mirándolas y remirándolas, alucinada con el nivel fotográfico que tenéis, me di cuenta, que esta foto, es la que había dado en mi punto débil…el amor perruno, es algo que me debilita por completo, y esta imagen lo refleja al cien por cien . Silvia, has sido capaz de capturar un instante mágico, cargado de amor.

¡¡¡¡Felicidades Silvia!!!!

 

Bueno, y después de este ratito cargado de emociones, vamos al lío…cerramos ciclo para empezar otro. Nuevo tema, que nos acompañará durante los próximos 21 días.

A partir de mañana, empiezan los #21diasdefrio .

Si señor, es el frío el que nos ha dejado sin una hoja viva, y sin esos maravillosos colores del otoño, así que, démosle la bienvenida invitándole al #reto21diasdefotografia.

Vamos!!!! Quiero ver ya, esas fotos que me dejen helada con vuestra creatividad e imaginación.

Así que, abrigaros bien, porque mañana empiezan los #21diasdefrio.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

9 Comentarios

  • Responder Yolanda 29 noviembre, 2015 a 20:22

    Lucía!!! Qué ilusión más grande!!
    Gracias por este regalazo que nos has hecho, es muy especial!
    Desde luego que aquí me vas a tener siguiéndote con el reto del frío!
    Un abrazo muuuuuuuy fuerte

    • Responder Lucia 4 diciembre, 2015 a 11:14

      Gracias a ti por estar ahí e implicarte en el reto. Me alegra que te haya gustado el post, lo he escrito con todo mi cariño. Mil besos preciosa.

  • Responder Montse 30 noviembre, 2015 a 13:02

    Gracias!!!! Pezado de entrada más bonita!!! un saludo a todas las compañeras de reto y un fuerte abrazo para ti. Nos leemos!!!

    • Responder Lucia 4 diciembre, 2015 a 11:19

      Me alegra que te haya gustado Montse, era lo menos que podía hacer para agradecéroslo. Espero seguir viendo tus preciosas fotografías. Un fuerte abrazo.

  • Responder Arancha 30 noviembre, 2015 a 16:36

    Pero bueno!!! Qué sorpresón me he llevado al ver aquí una foto mía!
    Millones de gracias Lucía!! porque hay auténticos fotones, pero también has dejado espacio para las que somos muy amateur…
    21 inspiradores días viendo tus fotos (y las demás, por supuesto) en RR.SS. Ninguna me deja indiferente. Sois todas unas cracks!!
    Felicidades especialmente a Silvia! Preciosas fotos las que comparte siempre.
    Y… de verdad, DE VERDAD, enhorabuena Lucía!! Menos mal que te decidiste a empezar con tu blog… porque de otro modo todo esto nos lo estaríamos perdiendo!
    Bsz!

    • Responder Lucia 4 diciembre, 2015 a 11:25

      Ains Arancha, que bien que te haya gustado :-) . He disfrutado muchísimo con vuestras imágenes, así que tenía que hacer algo especial. Muchas gracias por tus ánimos, con respecto al blog, la verdad es que no me arrepiento de haberme lanzado, hasta ahora me está ofreciendo cosas maravillosas. Un besazo!!

  • Responder Ariana98 3 diciembre, 2015 a 00:44

    Que sorpresa :) y que ilusión, me ha encantado Lucía! Unas fotos preciosas (empezando p

  • Responder Ariana98 3 diciembre, 2015 a 00:49

    or la de tu mami que me ha encantado)…empiezo el siguiente reto muy motivada con este post tan emocionante !! Y enhorabuena a La merecida ganadora!

    • Responder Lucia 4 diciembre, 2015 a 11:30

      Jeje, que bien que te haya gustado Laura…la verdad es que habéis aportado unas fotos maravillosas ( mi mami es que se apunta a un bombardeo 😉 ) Estoy impaciente por ver tus nuevas aportaciones al reto…ya estoy nerviosa!! Un besazo.

    Dejar una respuesta