alt-bellotas-21-dias-de-otoño-10
#reto21diasdefotografia, Fotografía, Inspiración, Lifestyle

21 días de otoño – Parte II

Hoy termina la segunda semana del #reto21diasdefotografia, la cual, ha venido cargada de manjares gastronómicos. No lo puedo negar, he estado de antojo y me iban apeteciendo todas y cada una de las delicias otoñales. La verdad, es que los sabores, al igual que los olores, me transportan en el tiempo, hacen que me broten los recuerdos y me hacen sentir que se acerca mi época favorita del año, la Navidad. Ya no puedo evitar, el comprar adornos, polvorones, trufas, ir haciendo listas de regalos e incluso comprar alguno…y mira que no soporto que adelanten las fechas (es insoportable ver, por ejemplo, abrigos en Agosto) pero he de confesar, que con la Navidad no me importa, porque por mí, duraría al menos medio año.

Ya este fin de semana, he aprovechado para adelantar alguna de las cosillas,  que os tengo preparadas para Navidad, y que poquito a poco os iré enseñando.

alt-castañas-21-dias-de-otoño-8

alt-calabaza-21-dias-de-otoño-9

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, vamos a seguir disfrutando de esta época tan maravillosa y efímera a la vez. ¿Os habéis dado cuenta lo poquito que dura el otoño? ¡¡ 89 días!!! y no me refiero en sí, a la estación propiamente dicha, que dura más o menos lo que las otras, sino a lo poco que duran sus colores, su luz…debería durar más, ya que nos ofrece estampas maravillosas. No sé en vuestras ciudades, pero por aquí, ya hay muchos árboles pelados casi por completo, y los que aún tienen hojas, han perdido casi el total de los colores ocres, para pasar al más puro marrón seco.

alt-bellotas-21-dias-de-otoño-10

alt-boniato-asado-21-dias-de-otoño-11-

Creo, que en esta semana, prácticamente nos quedaremos sin otoño… y eso que hablo desde el sur, donde hasta hoy disfrutábamos del “veroño”, porque en otras zonas, ya han habido incluso nevadas, por lo que, tristemente, se han tenido que despedir de los paisajes rojizos.

alt-frutos-secos-21-dias-de-otoño-12

alt-mazorca-de-maiz-21-dias-de-otoño-13

Pero tampoco vamos a dramatizar, dejemos a un lado la “penita”, y exprimamos al máximo estos últimos coletazos otoñales. Vamos a seguir a aprendiendo a mirar y a descubrir la belleza donde antes no la apreciábamos.

Vamos a seguir fotografiando los #21diasdeotoño.

alt-granada-21-dias-de-otoño-14

Entrada anterior Entrada siguiente

Puede que también le interese...

2 Comentarios

  • Responder MANOLO-NEMESIA 25 noviembre, 2015 a 11:30

    ¡Ah! La Seño las ha visto también y les ha encantado. Me dice que te felicite.

    • Responder Lucia 25 noviembre, 2015 a 11:46

      Jeje…muchas gracias. 😉

    Dejar una respuesta